<
>

Rodrigo Huescas y Jesús Alcantar encabezarán al Tri Sub-20 en la Revelations Cup

La selección mexicana enfrentará a Paraguay, Estados Unidos y Perú en el estadio de la Ciudad de los Deportes

MÉXICO -- El defensa del Sporting de Portugal, Jesús Alcantar, y el canterano del Cruz Azul, Rodrigo Huescas, son los dos jugadores que más destacan en la convocatoria de la Selección Mexicana Sub-20 que disputará la Revelations Cup en la Ciudad de México.

El torneo que se jugará en el estadio de la Ciudad de los Deportes tendrá como invitados a los representativos de los Estados Unidos, Perú y Paraguay.

De forma interina, Adrián Sánchez será el que tome el mando del equipo Sub-20, tras el despido de Luis Pérez. Sánchez convocó en una lista de 25 jugadores, en la que destacan futbolistas como Jesús Alcantar y Rodrigo Huescas.

Jesús Alcantar acaba de emigrar al balompié de Europa y anotó su primer gol con el Sporting B de Portugal, un acción que fue destacada por su propio club en sus redes sociales.

En el caso de Rodrigo Huescas, el canterano del Cruz Azul fue clave en la victoria de su equipo ante los Pumas, el fin de semana pasado, al anotar uno de los dos goles de los cementeros en Ciudad Universitaria.

En la convocatoria también destacan Christian Torres, de Los Ángeles FC, y Karel Campos, del América, quien ya tuvo minutos en la Primera División.

México, en el torneo que se juega durante la Fecha FIFA de septiembre, debuta contra Paraguay el miércoles 21 de septiembre, para después jugar contra los Estados Unidos y cerrar en un juego en el que se enfrentará a Perú.

La sede será el estadio de la Ciudad de los Deportes, que actualmente es la casa de los Potros de Hierro del Atlante y puede ser el refugio del Cruz Azul y América, en caso de que el Estadio Azteca sea remodelado.