<
>

James: "Estoy contento de estar en un grande como Olympiacos"

Durante la presentación de uno de los patrocinadores de Olympiacos, James Rodríguez expresó sus sensaciones de pertenecer al campeón griego.

Una lesión leve que trajo de la fecha FIFA con Selección Colombia lo sacó de la convocatoria del partido del domingo anterior frente a Atromitos por la sexta fecha de la liga local.

El DT prefirió cuidar al colombiano que reapareció en una conferencia de extensión de contrataron el patrocinador principal del equipo.

“Estoy contento de estar acá, en un club grande como Olympiacos, mi objetivo es ayudarlo a llegar más alto. Estoy feliz, espero poder conseguir grandes resultados con este club, conseguir títulos", declaró el mediapunta.

La recuperación de la molestia física se completaría durante la semana por lo que podría reaparecer el domingo 9 de octubre ante OFI como visitante. Su equipo ya subió al segundo puesto a siete puntos del líder Panathinaikos.

"Los objetivos siempre son ganar, soy una persona que le encanta ganar y espero que al final de la temporada podamos conseguir éxitos”, añadió James.

En Olympiacos suma 71 minutos y ahora se alista para comenzar el nuevo ciclo del entrenador español Míchel.