<
>

Míchel González, nuevo DT de Olympiacos: "Nos esperan buenas tardes de Marcelo y James"

Olympiacos presentó a su nuevo entrenador Míchel González. Valoró tener como refuerzos a Marcelo y James Rodríguez para una temporada de flojo arranque en la liga local y UEFA Europa League.

El campeón de Grecia apostó por un DT conocido para enderezar el camino en el comienzo de la campaña. Tres veces campeón y con buenos recuerdos entre la afición, el español de 59 años adelantó lo que espera del plantel.

"El club tiene capacidad para cambiar la situación, trataremos de poner orden en una sensación de nervios que hay. Somos conscientes de las dificultades, vemos la plantilla, las cualidades que hay y tenemos el apoyo incondicional de la afición. Necesito que los jugadores crean ellos, en lo que son capaces", dijo en su primera conferencia de prensa.

Se encontrará con dos refuerzos de pasado en Real Madrid, como él. Marcelo, aún pendiente de debutar mientras se recupera físicamente y James, con 71 minutos de nivel aceptable en su estreno contra Aris.

"Les aseguro que nos esperan buenas tardes de Marcelo y James, pero sobre todo nos van a dejar un gran legado aquí porque son gente muy especial en cuanto a su carácter. Llevo 24 horas en Atenas y todos me hablan de lo humilde que es Marcelo, es una demostración de carácter, es un ejemplo para cualquier vestuario", agregó Míchel.

Olympiacos aún no suma puntos en la UEFA Europa League. Perdió los partidos contra Nantes y Friburgo y es colero del Grupo G. En la liga local, está quinto con ocho puntos, siete menos que el líder Panathinaikos.

"Vengo a un gran club, con muchos aficionados, muy bien preparado, tenemos una responsabilidad muy grande, la única manera es con trabajo, humildad. Hay buena plantilla", finalizó.

El equipo contará con el colombiano después del 27 de septiembre cuando regrese de la fecha FIFA de Selección en Estados Unidos.