<
>

Los mexicanos que brillarán en el 2023

Diferentes deportistas mexicanos dieron prueba de su alcance y se espera que en el 2023 sigan acumulando éxitos.

Futbolistas como Edson Álvarez, pilotos como Checo Pérez o golfistas como Abraham Ancer, se esperan que tengan un año destacado en el 2023, debido a su rendimiento en el 2022 o las oportunidades que se le abren para los próximos meses.

Edson Álvarez

Edson Álvarez ha sido tentado por diferentes equipos de Europa en el 2022, en su momento se le relaciona con el Chelsea y ha estado en la mira de otros conjuntos de renombre. Se espera que en el 2023 pueda dar el salto a uno de los clubes élite del balompié del Viejo Continente. En la actualidad comanda el medio campo del Ajax de Holanda.

Patricio O'Ward

El piloto mexicano se espera que pelee por el campeonato de Indycar en el 2023, debido a que su escudería, Mclaren, ha aumentado el presupuesto y se esperan mejores resultados. En el 2021, quedó en el tercer puesto de esa competencia y un título aumentaría sus posibilidades de conseguir un asiento de Fórmula Uno.

Guillermo Ochoa

El arquero de la Selección Mexicana tiene 37 años y tendría una nueva oportunidad de brillar en el balompié de Europa, después de que su pasada actuación fue irregular y marcada por récord poco destacables. Ahora, con el Salernitana de la Serie A cuenta con la posibilidad de demostrar su nivel en el Viejo Continente y ser uno de los mexicanos que brillen en el 2023.

Abraham Ancer

El golfista participará en el LIV, el torneo alternativo a la PGA Tour. El mexicano tiene la oportunidad de mostrar su nivel en un campeonato que ha causado escozor entre los más tradicionalistas de ese deporte, debido a su irrupción y oferta económica que representa para los deportistas. Se espera que Ancer pueda brillar el 2023 en ese escenario.

Checo Pérez

Checo Pérez tuvo uno de sus mejores años en Fórmula Uno en el 2022 y se espera que mantenga el nivel en la temporada 2023. El piloto tapatío acabó en el tercer puesto y buscará mejorar esa posición, además de continuar siendo clave para que su escudería sea la que comande la clasificación, como lo hizo en el año que está próximo a terminar.

César Montes

El defensor dejó Rayados y tendrá su primera experiencia en Europa al llegar al Espanyol de Barcelona. Luego de su participación en Qatar 2022, César Montes llamó la atención de clubes europeos, pero fue el club español quien dio el paso al frente para hacerse de los servicios del zaguero.