<
>

James deja Olympiacos un mes antes de terminar la temporada

James, en acción en Olympiacos Olympiacos

James Rodríguez y Olympiacos acordaron su terminación de contrato en la mitad del hexagonal final de la liga griega. "Siempre será parte de nuestro club", dijo el campeón local.

Hubo indicios en los últimos días. Jugó media hora en el clásico ante Panathinaikos. Quedo por fuera de la convocatoria por la Copa de Grecia. Todo se confirmó este jueves en un comunicado corto pero amistoso. El colombiano deja el equipo.

“Olympiacos y James Rodríguez han decidido terminar su contrato. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia ‘rojiblanca’. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, publicó el equipo.

De esa manera terminó su vínculo con el institución que facilitó su regreso a Europa sobre la hora el pasado septiembre. Jugó 23 partidos en los torneos locales. 20 por la Superliga y tres por la Copa; hizo cinco goles y seis asistencias.

Su rendimiento contra Panathinaikos fue discreto. Criticado por aficionados y la prensa en los 45 minutos que estuvo en cancha.

El futuro de James podría estar en Turquía. Besiktas es uno de los interesados en contar con el mediapunta de 31 años.