<
>

Ante rumores de salida, 'Chaco' Giménez viajará a Rotterdam

‘Chaco’ Giménez prepara un viaje a Holanda para mantener pláticas con Feyenoord sobre el futuro de Santi Giménez.

Christian 'Chaco' Giménez alista viaje a Holanda para reunirse con el Feyenoord y establecer las posibles condiciones para que Santiago Giménez permanezca en aquel club, donde ya es un histórico por los 20 goles en su primera temporada en el futbol europeo.

El 'Chaco' Giménez estará en Europa en los próximos días, tal como el propio Santiago Giménez lo señalara hace un par de días, al revelar que hoy lo representa su papá.

La realidad es que Santi Giménez terminó su vínculo con Matías Bunge en diciembre pasado y sus derechos en el futbol hoy son manejados por Christian Giménez, quien se sentará a platicar con Dennis te Kloese, director general del Feyenoord, para delinear su futuro.

‘Chaquito’ Giménez se ha vuelto un nombre muy mencionado en los medios periodísticos, debido a sus goles con Feyenoord y a las especulaciones sobre las supuestas propuestas que tiene por sus servicios.

Manchester United, Atlético de Madrid, Benfica y Sevilla, son algunos de los clubes que se presume tienen interés en el delantero mexicano. Sin embargo, ESPN pudo conocer que ninguno de estos equipos ha llegado al escritorio de sus actuales representantes, grupo que encabeza el 'Chaco' Giménez, un símbolo del Cruz Azul en su época como futbolista.

De acuerdo a la información en poder de este portal, hasta este momento es más viable que Santiago Giménez permanezca en el Feyenoord. Y es que, el goleador de la Sub 20 de Cruz Azul, se ha ganado el cariño del público del club de Rótterdam, al igual que el de sus compañeros y el de su directiva, amén de los resultados que ha dado en el equipo prácticamente desde su llegada a la escuadra de los Países Bajos.

Esperaba que Santi Giménez se quedara más tiempo en Feyenoord

No está de más traducir las declaraciones del 'Chaco' Giménez a ESPN en marzo pasado.

Esto es lo que pensaba hace casi dos meses ‘Chaco’ acerca del que podría ser el futuro de Santi': "Estamos muy contentos con su presente en Feyenoord... No sé cuánto se va a quedar, pero esperemos que sea mucho tiempo. Nosotros solamente pensamos en que disfrute y en que siga creciendo como jugador en este club".