<
>

Chaco verá futuro de Santi Giménez en verano porque ya es su agente

El padre del delantero del Feyenoord será el encargado de analizar las ofertas que reciba el goleador en el próximo mercado

Santiago Giménez por ahora está centrado en ganar un campeonato con el Feyenoord antes de pensar en cambiar de equipo en el mercado de verano. 'Chaquito' reveló que su padre, Christian Giménez, es su actual representante y él será el encargado de analizar las ofertas que pueden llegar al escritorio del delantero mexicano.

"No he hablado con mi agente, no he hablado con él, bueno, mi agente es mi padre, no he hablado con él, pero nos centramos ahora en el Feyenoord. Quiero ganar algo aquí. Lo merecemos, los fans lo merecen, siempre apoyando, incluso si perdemos. Vienen aquí para mostrar cómo fanáticos son. Amamos este club y queremos ganar algo primero, antes de pensar en el verano", declaró el atacante mexicano en entrevista para NOS.

Santi Giménez llegó a 20 anotaciones el domingo pasado con el tanto que le hizo a Utrecht, con lo que alcanzó la marca de Luis García y Javier 'Chicharito' Hernández como los mexicanos con más anotaciones en su primera temporada en el futbol de Europa.

"Es solo de mi equipo, obviamente Dios me dio fuerza para esto. Solo juego, solo tengo que divertirme en el campo y todas las glorias a Dios, como dije".

Feyenoord se afianzó en el liderato de la Eredivisie tras el triunfo contra Utrecht. Llegó a 73 unidades, ocho puntos más que PSV, su más cercano seguidor, a falta de cuatro jornadas para que concluya la temporada en los Países Bajos.

La Eredivisie de los Países Bajos puedes disfrutarla a través de Star+, ¡suscríbete aquí!

"Me han dicho que todavía tenemos cuatro partidos por ir. No sé, creo que necesitamos dos victorias para ser campeones y vamos por ello, como dije".

El delantero mexicano destacó la capacidad que tuvo Feyenoord para reponerse de la eliminación de la Europa League contra Roma, a pesar de que se fueron hasta los tiempos extra en los Cuartos de Final el pasado jueves.

"Nos encanta jugar al fútbol, incluso si es 120 minutos y tres días después jugamos de nuevo. Es lo que queremos hacer. Nosotros entrenamos para esto, todo el equipo, todos los entrenadores, nos mantienen 100 por ciento físicos porque es muy difícil jugar tantos partidos y luego tienes tiempo extra. Es difícil, pero seguimos intentando y somos fuertes".