<
>

Los campeones del mundo Sub 20 llegaron a Uruguay y se emocionaron con el recibimiento de la gente

El plantel de Uruguay, que se consagró campeón del mundo Sub 20 en Argentina, regresó al país y los jugadores se sorprendieron por el recibimiento de la gente en el aeropuerto y a lo largo de la caravana que fue recorriendo las calles del país.

El capitán Fabricio Díaz comentó a los medios antes de subir al ómnibus a recorrer las calles de la ciudad: “Un poco imaginábamos el recibimiento pero no sabíamos que era tanto. Esto es algo histórico que queríamos lograr y aún no me cae la ficha, todavía no se dimensiona”.

Díaz agregó: “La imagen con la Copa del Mundo en las manos no me la voy a sacar de la mente”.

El volante Rodrigo Chagas, que terminó el Mundial jugando como lateral tras la lesión de Mateo Ponte, comentó en la transmisión de AUF TV: “Se te vienen muchos recuerdos a la cabeza, para uno que viene peleándola de abajo, vivir este presente es hermoso. Mi familia se merece esto, mi viejo que es todo para mí, se merece esto por estar siempre”.

El defensa Facundo González dijo al pasar: “Increíble, un sueño que no puedo explicar con palabras”.

Al tiempo que su compañero Alan Matturro, que fue premiado por FIFA como Balón del Plata del Mundial, comentó: “Tengo una enorme alegría y la quiero disfrutar con los compañeros. Descansé una horita y media, pero fue imposible dormir porque había mucha alegría”.