<
>

Cristiano Ronaldo lideró la agónica victoria de Al-Nassr ante Al-Tai

Cristiano Ronaldo lideró la trabajada y agónica victoria de Al Nassr ante Al-Tai (2-1), por la octava fecha de la Saudi Pro League.

Transcurrida la primera media hora de juego, el delantero portugués recibió en el borde del área y, con un toque sutil, puso a correr a Anderson Talisca, que con un zurdazo cruzado venció la resistencia de Victor Braga y anotó el tanto número 200 del certamen.

Poco después, el elenco amarillo estuvo a punto de aumentar su ventaja tras una asistencia ¡de chilena! de CR7 a Talisca, pero el tanto del barsileño, que anuló al arquero rival, fue anulado por posición adelantada.

Cuando faltaban 10 minutos, el neerlandés Virgil Misidjan igualó para el local, pero a los 87' el propio Ronaldo cambió por gol un penal convalidado vía VAR, debido a una mano en el área, y le dio los tres puntos a su equipo. El remate del ex Real Madrid, fuerte y cruzado, dejó sin opciones a Braga, que fue para el otro lado.

De esta manera, Al-Nassr, dirigido por Luis Castro, consiguió su noveno triunfo consecutivo entre todas las competencias (está invicto desde el 18 de agosto) y escaló al tercer puesto de la Saudi Pro League, con 18 puntos, por debajo de Al Ittihad y Al Taawon.

El próximo lunes, el conjunto de CR7, que en el fútbol arabe acumula 30 goles en 34 partidos, recibirá al Istiklol Dushanbe de Tayikistán por una nueva jornada de la AFC Champions League.