<
>

Galatasaray le ganó la Supercopa turca a Fenerbahce en una final que duró 1 minuto

Galatasaray se consagró en la Supercopa turca ante Fenerbahce en una final que apenas duró un minuto y donde Mauro Icardi anotó el único gol de este juego definitivo.

El presidente de Fenerbahce había anticipado que sus jugadores no iban a completar el partido a modo de protesta "contra lo que considera un permanente maltrato por parte de los árbitros y de la Federación de Turquía", comentan en EFE.

El equipo también había pedido cambiar la fecha de este partido, ya que entre semana tienen que ir a Grecia a jugar en Conference League. La petición fue denegada y esto incrementó aún más el enojo.

Para completar la protesta que llevaron adelante en la final, Fenerbahce alineó a un equipo Sub 19 y los titulares ni siquiera viajaron para disputar el compromiso. A los 50 segundos, Mauro Icardi anotó el 1-0 y eso fue el principio del fin para la Supercopa.

Tras el gol del argentino, que definió muy bien con un remate cruzado, los futbolistas de Fenerbahce abandonaron el campo de juego cuando recién había pasado un minuto en el reloj.

Los jugadores de Galatasaray quedaron expectantes y finalmente se consagraron campeones ante el abandono de su rival.