El ecuatoriano Kevin Rodríguez se estrenó en la Europa League, en la derrota de su equipo Union Saint Gilloise, por 2-1 ante Fenerbahce. El atacante tricolor fue titular y estuvo presente hasta los 61 minutos del partido.
El equipo belga tuvo una dura parada, ante uno de los equipos turcos más fuertes y que hoy es dirigido por José Mourinho. La Rola se movió por todo el frente de ataque, junto a su compañero Ivanovic, pero no tuvo chances para anotar.
El ecuatoriano fue útil para el equipo para aguantar el balón y descargar. Aprovechó su corpulencia para pelear con los defensores del local y salió ganador en varios de esos duelos. Su equipo empezó bien el partido, pero de a poco se quedó con menos opciones.
Caglar Soyuncu anotó el primer gol a los 26 minutos y todo se resolvió en el tramo final del partido. Fenerbahce dobló la ventaja con un autogol de Christian Burgees y antes Union perdió a Kevin Mac Allister por expulsión.
Union Saint Gilloise pudo descontar a través de Ivanovic, pero falló desde el punto penal. Minutos más tarde sí llegó el gol con un remate de Ross Sykes.