<
>

Keylor Navas fue expulsado por primera vez con Pumas

play
¿Cuánto pesará en Pumas la expulsión de Keylor Navas? (1:55)

Jorge Pietrasanta analiza el desempeño del equipo dirigido por Efraín Juárez y cuánto pesará la ausencia del portero de Costa Rica. (1:55)

El arquero vio cartón rojo por una entrada sobre Jamal Thiare en un mano a mano sobre la frontal del área grande


Keylor Navas sufrió su primera expulsión como jugador de los Pumas, ante Atlanta United en Leagues Cup. El arquero costarricense fue expulsado por una falta clara, fuera del área, sobre Jamal Thiare, quien iba a disputar un mano a mano y fue derribado por el elemento auriazul. Sin pensarlo, el silbante le mostró la tarjeta roja.

Pese a que el VAR intervino con la revisión, avalaron de buena forma la decisión original del silbante Keylor Herrera, quien recibió reclamos y muchas palabras de los jugadores felinos, pero no cambió su decisión.

Fue al minuto 90+4 que Keylor Navas cometió la salida de manera imprudente que dejó a su equipo con diez jugadores. El tico reclamó e insistió que no cometió falta, pero el silbante lo invitó a salir del terreno de juego y se mantuvo firme en su decisión.

Debido a que los Pumas no tenían más cambios, fue Álvaro Angulo quien se puso como portero. Pese a que pasaron los minutos, el lateral colombiano fue auxiliado por sus compañeros para ponerse la playera de arquero y los guantes de Keylor, quien salió decepcionado y enojado del terreno de juego.

Keylor Navas tomó con mucha calma su salida del terreno de juego y se fue muy lento hacia el túnel del vestidor. Incluso habló con Brad Guzan, arquero del Atlanta United, un par de cosas antes de dejar la cancha.

De esta forma, Keylor Navas se perderá el último partido de la fase de grupos de la Leagues Cup, el cual será ante el Inter Miami de Lionel Messi. Sin embargo, el argentino sufrió una lesión en el duelo de este sábado ante Necaxa y podría no estar disponible.

En tanto, las opciones de Efraín Juárez en la portería son Pablo Lara, quien se recuperó de una lesión, y Rodrigo Parra, quien inició la Liga MX como titular, pero cometió errores claves, por lo que fue blanco de críticas.