Keny Arroyo no ha logrado tener una regularidad en Besiktas, incluso en este inicio de temporada su participación no está siendo la esperada.
La no continuidad de ‘Cheche’ estuvo en duda hace un mes, cuando en sus redes sociales borró algunas publicaciones relacionadas al club de Turquía, pero luego de una reunión entre directivos, cuerpo técnico y el futbolista, la decisión final fue que el ecuatoriano no sea vendido ni cedido.
Sin embargo, nuevamente su futuro es incierto y esto se suma a que desde Brasil informaron que Cruzeiro tiene en su radar al Tricolor y a Besiktas ya le dieron a conocer el interés por parte del cuadro de Belo Horizonte. Además, hinchas del equipo brasileño por redes han demostrado sus ganas de ver a Arroyo jugar con su camiseta.
Keny Arroyo con Besiktas solo ha jugado 14 partidos entre la temporada 2024-2025 y 2025-2026. Los próximos días serán claves y el Brasileirão sería un buen destino para ‘Cheche’, pensando en el tema de tener regularidad en una de las ligas más competitivas del planeta en un club como Cruzeiro.
