Con gol y asistencia de Nilson Angulo, Anderlecht superó 3-1 en casa a Mechelen en el partido por la fecha 13 de la Belgian Pro League.
Adriano Bertaccini abrió el marcador para el local y a los 20 minutos lo empató la visita por medio de Mathis Servais. Pero al minuto 25, Nilson Angulo recibió el balón para entrar al área y Mihajlo Cvetković se encargó de definir el 2-1 parcial.
Los violeta y blancos insistieron por el tercer tanto y a los 60 minutos, el ecuatoriano apareció para gambetear y pasársela por encima de dos defensas con la pelota y posteriormente en el área sacó un remate para sentenciar el 3-1 con un golazo.
El último tanto de Nilson Angulo había sido el pasado 7 de agosto de 2025 en el triunfo sobre Sheriff en la UEFA Conference League. Actualmente el ecuatoriano ya lleva tres goles y siete asistencias en 18 partidos disputados en la actual temporada con el equipo belga.
Anderlecht subió al tercer lugar con 22 puntos y el próximo domingo enfrentará al Brujas de Joel Ordóñez en la Belgian Pro League.
