<
>

Ulises Dávila se estrenó como goleador con Delhi Dynamos en la India

@DelhiDynamos

Ulises Dávila se estrenó como goleador en el futbol de la India con el Delhi Dynamos. El mexicano colaboró con un tanto en la victoria de su equipo 3-2 ante el Bengaluru.

Dávila saltó como titular por tercera vez en sus cuatro duelos que lleva en el futbol de la India y a los nueve minutos se hizo presente en el marcador con un potente disparo de izquierda. El canterano del Guadalajara fue sustituido al 70’.

El Delhi se mantiene invicto en los cuatro compromisos que ha participado el mexicano. Debutó el pasado 31 de enero en el triunfo 2-0 sobre el Kerala Blasters. En el 0-0 ante el Goa ingresó de cambio para la parte complementaria.

Fue titular en el empate 1-1 NorthEast United, al igual que el encuentro del pasado fin de semana ante el Bengaluru, conjunto al que le hizo su primera anotación en la India.

El último gol del mexicano había sido el pasado 23 de febrero del 2017 cuando militaba en Santos, sin embargo, lo hizo en la Copa MX; mientras que en la Liga MX su última diana fue el 7 de noviembre del 2016.

El siguiente cotejo de la escuadra del mexicano será el domingo 24 de febrero ante el Pune City.