<
>

Tigres venció a Real Salt Lake con un gran Vargas

Eduardo Vargas abrió el marcador cuando apenas iniciaba el encuentro en el Volcán Imago7

Eduardo Vargas se ilusiona con seguir festejando títulos con el Tigres en este 2019. El delantero chileno metió al cuadro "felino" en semifinales de la Leagues Cup (torneo entre equipos de México y Estados Unidos) al anotar el 1-0 de la victoria frente al Real Salt Lake en Utah.

Fue un verdadero golazo el del seleccionado criollo, pues a los 57' sacó un potente zapatazo desde casi unos 30 metros para dejar sin opciones al portero Nick Rimando.

Con esta victoria, el elenco de la UANL se enfrentará en ronda de cuatro mejores al América, que con Nicolás Castillo como figura, dejó en el camino al Houston Dynamo por lanzamientos penales.

El formado en Universidad Católica aportó con una asistencia de taco para que Nicolás Benedetti abriera la cuenta a los 73', aunque a los 86' Damarcus Beasley igualó las acciones y todo se tuvo que definir desde los doce pasos.

En esa instancia, las Águilas fueron más certeros al imponerse por 6-5 y el criollo marcó su tiro, que fue la primera ejecución con sangre fría.