<
>

Carlos Vela pisará canchas mexicanas tras clasificar a LAFC a la Concacaf Liga de Campeones

LOS ANGELES - La escuadra del LAFC, donde milita el futbolista mexicano, Carlos Vela, se clasificó a la Liga de Campeones de la CONCACAF, por lo que se enfrentará a uno de los cuatro clubes de la Liga BBVA MX ya clasificados.

Tras asegurar el primer lugar de la Conferencia Oeste, el equipo angelino se aseguró por primera vez en su historia un lugar en la 'Conchampions' y formará parte de los Octavos de Final que se disputarán a principios del próximo año.

Por parte de México, América, Cruz Azul, Tigres y León son los clubes clasificados al ser los finalistas de los últimos dos torneos disputados en el campeonato local. Es importante recordar que el vigente campeón de la principal competencia de la zona es Monterrey, que participará en el Mundial de Clubes a finales del presente año.

Los otros clubes clasificados a la 'Concachampions' hasta el momento son el Portmore United de Jamaica y el Atlanta United de la MLS.

Por otro lado, LAFC tiene 63 puntos en la Conferencia Oeste y su próximo partido será ante Philadelphia el sábado a las 18:30 horas del centro de México.