<
>

Amante de Football Manager consigue trabajo en club de sus amores

Un amante del videojuego Football Manager hizo su sueño realidad al conseguir trabajo en el club de sus amores, FK Bežanija, club de la Segunda División de Serbia.

El joven de 22 años, Andrej Pavlović, originario de Belgrado, se ha consolidado con el FK Bežanija como uno de los mejores jugadores de Football Manager, pero en la vida real el club atraviesa por graves problemas por lo que Andrej se comunicó con la directiva para ofrecer sus servicios.

"Me acerqué a ellos con mis logros en FM y les sugerí que podía ayudarlos. No esperaba que me llamaran. Tuvimos una conversación amistosa y el director del club me preguntó si podía venir el sábado al primer juego para ver cómo van las cosas. Sugerí que podría ayudarlos, pero no esperaba que me llamaran", expresó al sitio SPORTbible.

Y agregó: "Realmente no podía creerlo. Me sorprendió, pero cuando hablamos me preguntaron si podía trabajar de manera voluntaria, ya que están en una situación económica difícil".

Pavlović, quien se desempeña como Analista de Datos, entregó su primer reporte a la directiva previo al compromiso ante el FK Dedinje, rival al que venció por 2-1.

En tanto, Andrej Pavlović no descarta en el futuro dedicarse completamente a ser Analista de Datos para otro club pero por el momento solo está concentrado en ayudar a su equipo.

"Si se presenta la oportunidad, me encantaría una carrera en el futbol como analista de datos, algo que ha sido mi sueño durante mucho tiempo y algo que hago bastante bien. Actualmente FK Bežanija no me paga, pero hago esto porque amo el club y el trabajo. Espero que un club me pague en el futuro por hacer algo que amo", aseveró.