<
>

Descubre el hotel en el que Ronaldinho cumplirá su arresto domiciliario

play
Así es el hotel donde Ronaldinho pasará su arresto domiciliario (0:58)

El brasileño y su hermano son los únicos huéspedes del Palmagora a causa de la pandemia del coronavirus. (0:58)

Ronaldinho y su hermano, Roberto Assis pasarán su arresto domiciliario en uno de los hoteles más emblemáticos de Asunción, Paraguay, donde la noche cuesta 90 dólares en la habitación más sencilla, pero 380 dólares para el modelo en las que se quedarán el astro brasileño y su hermano.

El Palmaroga fue inaugurado hace un año y ocupa una mansión de principios del siglo XX en el centro histórico de Asunción. El hotel cuenta con gimnasio, piscina en la terraza y espacio en la planta baja para eventos: bodas, convenciones y brunch son comunes.

El restaurante está ubicado justo en la entrada del recinto, y se puede ver el movimiento en las mesas a través del vidrio exterior. Es decir, si Ronaldinho aparece allí, la gente en la acera de Rua Palma puede verlo.

Actualmente, los hermanos son los únicos invitados al sitio debido a la pandemia de coronavirus, que restringe el movimiento de personas en Paraguay.

Ronaldinho y Roberto tienen prohibido salir del hotel, pero pueden recibir visitas. Ofrecieron una garantía en efectivo de 1.6 millones de dólares, depositada en una cuenta del Banco Nacional de Fomento (BNF), y prometieron que no intentarán abandonar Paraguay antes del final de las investigaciones.

Fueron arrestados el 6 de marzo por ingresar al país con documentos falsos.