<
>

El Fenerbahce de Isla querría a Pellegrini como DT

Manuel Pellegrini se encuentra sin club desde fines de diciembre pasado, cuando fue despedido de la banca del West Ham United debido a malos resultados. Sin embargo, en todo este tiempo como cesante, el técnico chileno ha estado en carpeta de varios clubes poderosos de Europa.

Ahora se dio a conocer que el "Ingeniero" sería pretendido por el Fenerbahce de Turquía, cuadro donde milita Mauricio Isla y que ya se habría contactado con el estratego para solicitarle que comenzaran a negociar su arribo de manera urgente.

"Hace un par de semanas, la gente de Fenerbahçe tomó contacto con Manuel Pellegrini. Ellos querían que viajara en ese mismo momento para conocer las condiciones de un posible contrato. Pero no se puede porque están las fronteras cerradas", reveló a La Cuarta un cercano al DT criollo.

El club turco buscaría al adiestrador nacional de cara a su anhelo de volver a conseguir títulos, algo que no logra desde 2014 y estaría dispuesto a pagar el elevado sueldo que tenía el DT chileno en sus últimos clubes, con cerca de 7 millones por temporada.

Eso sí, la misma fuente cercana al DT confesó que también hay otros clubes que lo tendrían en carpeta: "Valencia preguntó por Pellegrini, lo mismo que el Betis de Sevilla. Sin embargo, aún no se sabe qué ocurrirá con la liga hispana y, en ese contexto, los clubes tendrán que tomar decisiones".