<
>

Frases polémicas en la trayectoria de Javier Hernández

Javier "Chicharito" Hernández no había podido marcar gol en los primeros dos encuentros del LA Galaxy. Getty Images

Javier Hernández es el máximo goleador de la Selección Mexicana, pero también uno de los delanteros con dicha nacionalidad que más tiempo han estado en Europa.

Hace cinco años, 'Chicharito' provocó que el Real Madrid venciera a su rival de lciudad, el Atlético de Madrid, y dio el pase a la siguiente fase de la UEFA Champions League.

Siempre polémico, Hernández ha declarado frases en donde ha quedado como el villano, el niño bueno, el políticamente correcto, etc. Las personalidades de Hernández en el balompié pueden ser muchas; a continuación te dejamos sus frases más épicas y las cuales marcaron su carrera.

“Regresé como leyenda del futbol mexicano”, es la más reciente y la dijo a su regreso a América cuando se enroló con el LA Galaxy de la MLS.

“Imaginemos cosas chin...”, una de las más épicas debido a que con dicha cita pidió a todos los mexicanos que la selección puede trascender en el Mundial.

“Es como un padre para mí”, dijo ‘Chicharito’ sobre Sir Alex Ferguson cuando el mítico timonel del Manchester United lo llevó a Europa.

“No hay jugador del mundo que no diga que es un sueño vestir esta camiseta (la del Real Madrid)”, dijo a su llegada al club merengue en 2015.

"Si quieren soy el peor jugador en la historia de México, pero no pueden quitar lo que hice" dijo a Sergio Dipp, analista de ESPN, hace un par de semanas.