<
>

Jefferson Farfán, con oportunidades de seguir un año más en Lokomotiv

Jefferson Farfán podría seguir un año más en el Lokomotiv de Moscú. Según medios rusos, el actual equipo del delantero peruano le habría ofrecido extender el contrato para así poder disputar la próxima temporada de la Champions League.

Farfán se refirió a este tema en declaraciones para Sporx: “Todavía creo que puedo ser útil en el campo. Aunque tengo 35 años, confío en mí mismo. Estoy feliz cuando alguien quiere competir conmigo. Esto me anima a mostrar mis talentos”, declaró el delantero que ya está recuperado de la grave lesión en la rodilla.

De acuerdo al medio ruso Sport Express, el Lokomotiv ya le habría hecho una oferta formal al jugador peruano por un año más, pero su contrato tendría ciertos cambios. “Se le ofreció un contrato de un año con un gran recorte salarial en comparación con el contrato anterior, más de la mitad. La decisión ahora recae en el futbolista”, se mencionó en el reporte realizado por el medio.

La Foquita volvió a las canchas con su club el pasado 12 de julio luego de superar la lesión y el positivo en Covid-19. Su contrato que finalizó en junio, fue renovado hasta fines de julio para que pueda disputar lo que quedaba del torneo. Ya con el boleto a la próxima Champions y las ganas que expresó Farfán de seguir, habrá que ver a qué acuerdo llega con Lokomotiv.