<
>

El Galatasaray de Falcao disputa su segundo partido en la Superliga de Turquía

Galatasaray / Twitter

Este domingo 20 de septiembre, el Galatasaray enfrentará al Istanbul en juego correspondiente a la segunda fecha de la Superliga de Turquía. El conjunto de Estambul llega con necesidad de los tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla.

El equipo del entrenador Fatih Terim enfrentará al actual campeón del campeonato, equipo que lo superó en la temporada pasada en uno de los partidos (0-1) y en el otro empataron (0-0). Instanbul no empezó bien el torneo y perdió en su primera presentación ante Hatayspor.

En el compromiso se espera la actuación del delantero Radamel Falcao García, quien estuvo presente en el último entrenamiento del equipo y que fue la figura del último partido de los Leones frente a Gazişehir Gaziantep, en donde marcó dos goles y realizó una asistencia.

El futbolista colombiano llega con las garras afiladas y sumando ya 15 anotaciones en suelo turco. Falcao marcó 13 dianas en la pasada campaña, 10 de ellos en la Liga, 1 en la Copa y 2 en la UEFA Champions League.

En el encuentro de la primera fecha del campeonato, el artillero de nuestro país se mostró muy bien físicamente, demostrando que sus dolencias de la temporada anterior ya son historia. Por esta razón, el entrenador del Galatasaray dejó al colombiano durante 87’ minutos en el terreno de juego.

Posibles formaciones:

Istanbul: Günok; Škrtel, Epureanu, Kaldırım, Júnior Caiçara, Tekdemir, Aleksić, Višća, Kahveci, Ba, Crivelli

Galatasaray: Öztürk; Elabdellaoui, Marcão Teixeira, Saracchi; Luyindama, Turan, Feghouli, Belhanda, Antalyalı, Kılınç, Radamel Falcao