<
>

Cristiano, quien dio positivo por Covid-19, tuvo contacto con Mbappé, Camavinga, Ramos y Varane

Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19 y en los últimos días el estuvo en contacto directo con estrellas de Francia y el capitán del Real Madrid

La estrella de la Selección de Portugal y de la Juventus, Cristiano Ronaldo, dio positivo a Covid-19. La noticia pone en estado de alerta al combinado de Francia, al Real Madrid, al PSG y al Stade Rennais FC, luego de que 'CR7' tuviera contacto directo con varios de los jugadores.

En el partido disputado el pasado domingo por la UEFA Nations League entre Francia y Portugal se hicieron virales las imágenes en las que se ve a Kylian Mbappé y Cristiano conversando e incluso el ariete del PSG abrazó al exjugador del Real Madrid. Cabe recordar que a principios de septiembre, Kylian dio positivo a coronavirus.

Por su parte, el mediocampista Eduardo Camavinga presumió en su cuenta de Snapchat haber intercambiado su camiseta con el portugués y aseguró que no la lavaría, sin embargo, el joven francés podría cambiar de opinión luego del positivo de 'CR7'.

En el mismo partido entre Francia y Portugal, Ronaldo saludó al seleccionador galo Didier Deschamps y también se abrazó con su excompañero de la 'Casa Blanca', Raphaël Varane. Es importante recordar que la semana pasada Sergio Ramos publicó una fotografía al lado del 'Bicho' luego del compromiso amistoso entre España y Portugal y al igual que Camavinga, el defensa ibérico obtuvo la camiseta de Cristiano, por lo que el central del Real Madrid pudo estar en riesgo de contagio.

Por último, Cristiano Ronaldo publicó una fotografía en su cuenta de Instagram durante una comida que compartió con todos sus compañeros de la Selección de Portugal, sin guardar la distancia recomendada, por lo que varios de los integrantes de la plantilla lusitana tendrán que estar al pendiente.