<
>

¿Por qué usaba Maradona dos relojes?

Maradona era conocido por su afición a los relojes de lujo, sin embargo ¿Por qué Diego utilizaba un reloj en cada muñeca?

Diego Armando Maradona será recordado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, también El 'Pelusa' será recordado por sus extravagancias y una de las que más llamaba la atención de sus seguidores era que portaba dos relojes.

En el debut de la Selección de Argentina en la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 ante Nigeria, Maradona, quien era el técnico de La Albiceleste, capturó la atención de medios internacionales al salir al banquillo con un lujoso reloj en cada muñeca y Yahoo! Sports explicó porque lo hacía el 'Barrilete Cósmico'.

"Maradona siempre usa dos relojes cuando viaja, uno con la hora local y otro con la hora de Argentina", señaló el sitio previamente citado en un reporte publicado durante la justa mundialista africana.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hublot (@hublot)

Diego Armando era un fanático de los relojes de gama alta y en 2006 el argentino vivió una curiosa anécdota cuando viajo a Italia para disputar un partido benéfico que no se llevó a cabo por culpa del mal clima, pero al abandonar el inmueble, la policía de finanzas italiana le confiscó al 'Pelusa' dos relojes Rolex por motivo a la deuda impositiva que ascendía a más de 35 millones de dólares.

Por otro lado, de acuerdo a Yahoo! Sports, Maradona tenía un baño especial instalado en el hotel donde se hospedó la Albiceleste durante el Mundial de Sudáfrica y el sitio también destacó el amor de Diego por los diamantes.