<
>

Galatasaray extrema su cautela para el regreso de Falcao García

La prensa turca publica este jueves que hay un acuerdo entre Falcao y Galatasaray para definir el momento preciso para que vuelva a jugar. Por ahora mantiene sus trabajos de gimnasio y físicos con el resto del plantel.

El líder del fútbol turco prefiere evitar una recaída del colombiano por lo que decide sin prisa su fecha de regreso a los campos de juego. El diario deportivo SporX sostiene que el club asume el tema con calma.

"Galatasaray no tiene prisa por el regreso de Falcao. El colombiano y el cuerpo técnico no quieren repetir el error de la lesión pasada. Es difícil que tenga minutos ante Erzurum", detalla.

Así las cosas, Falcao deberá esperar por una o dos semanas más cuando reciba el alta médica para volver a competir. La primera parte de su recuperación muscular en la pierna derecha la tuvo en España a comienzos de enero y a mitad de ese mes, regresó a Estambul para entrenar con sus compañeros.

En esta campaña, el atacante ha marcado cinco goles en sus ocho partidos disputados. Su última vez en cancha fue el 2 enero y pidió el cambio después de 35 minutos.

Galatasaray es el líder de la Superliga de Turquía con 54 puntos. Este sábado 27 de febrero, recibirá al BB Erzurumspor por la fecha 27.