<
>

Guido Rodríguez y la sanción al Tri acaparan las tendencias deportivas del día

play
Argentina se acerca a su mejor versión, gracias al combo Messi, Rodríguez y De Paul (1:36)

Richard Méndez analiza la victoria de La Albiceleste sobre unos charrúas que presentaron un cuadro con potencia ofensiva. (1:36)

Te presentamos los temas más comentados en redes sociales alrededor del deporte

La selección argentina, el jugador Guido Rodríguez y la sanción a México por el grito discriminatorio fueron alguno de los acontecimientos que este día acapararon la atención en redes sociales y se convirtieron en tendencia.

A continuación recopilamos las situaciones deportivas que fueron más comentadas dentro de las redes este viernes:

Argentina

La albiceleste se convirtió en tendencia luego de la victoria conseguida frente a Uruguay por 1-0 en la Copa América, donde resaltó el desempeño del jugador del Barcelona, Lionel Messi.

"Por Dios, qué lindo es decir que soy de Argentina", "hoy Messi fue el MVP de Argentina. Siempre jugando solo y sigue sin encontrar a alguien que le acompañe. Sin duda alguna es un D1OS", fueron de los comentarios que destacaron luego de la victoria ante los uruguayos.

Guido Rodríguez

El ex jugador del América acaparó las redes luego que consiguió su primer gol con la albiceleste en el partido contra Uruguay, dentro de la actividad de la Copa América y con ello se adjudicaron el triunfo.

"Bienvenido a la era de Guido Rodríguez en la selección", fue el comentario que resaltó en las publicaciones luego del gol conseguido por el jugador con la selección argentina.

La palabra del grito discriminatorio

La palabra utilizada por los aficionados del Tri en el grito discriminatorio se convirtió en tendencia en redes sociales, luego que la FIFA impuso un castigo a México porque ello permanece en los estadios cuando juega el Tri.

La sanción a la selección mexicana fue por caso 1.5 millones de pesos y dos partidos oficiales a puerta cerrada por el grito que se escuchó en el Preolímpico de la CONCACAF, que se organizó en Guadalajara, además de que ya se inició una investigación en contra de la FMF.

Chile

El triunfo de la selección chilena contra Bolivia también acaparó la atención en redes sociales, luego que la Roja se llevó el triunfo por 1-0 dentro de la actividad de la Copa América.

Dentro de los comentarios, se resaltó la anotación conseguida por Ben Brereton, ya que se consideró bien definida y a final de cuentas el representativo andino se llevó al victoria.

Inglaterra vs Escocia

El enfrentamiento entre estas selecciones dentro de la Eurocopa 2020 también llamó la atención a los seguidores del futbol, que convirtieron en tendencia este duelo histórico.

Los británicos protagonizaron el primer enfrentamiento de todo los tiempos en 1872 en Escocia y ahora enfrentaron al representativo de ese país, en un duelo donde estaba de por medio el orgullo y acabó igualado sin anotaciones.