<
>

Carlos Bustos: "Después de la expulsión ya fue otro partido"

Este domingo Alianza Lima cayó por 1-0 ante Binacional por la fecha 17 de la Liga 1 Betsson 2022 y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador del cuadro blanquiazul, se refirió a esta derrota que los deja sin la posibilidad de ganar la Fase 1.

"Creo que jugamos un partido donde el primer tiempo fue parejo y donde tuvimos nuestras posibilidades. La segunda mitad, en una jugada en la que manejábamos el ataque, nos equivocamos, viene un pelotazo y recibimos el gol. Después de la expulsión ya fue otro partido", indicó Bustos en diálogo con GOL Perú.

Asimismo, el entrenador argentino agregó: "Numéricamente, en el Apertura ya no tenemos posibilidades. Pero, siempre hay que sumar porque el acumulado es importante. Nos quedan 2 fechas para terminar el primer torneo y después arrancar el Clausura, que será una nueva oportunidad para todos".

En tanto al trámite del encuentro, Bustos indicó: "En el juego de Binacional, trataban de buscar rápido con cambios de juego a sus extremos. El gol viene de una jugada en la que nos equivocamos. Con la expulsión se nos hizo bastante difícil jugar bien".

A falta de dos fechas de culminar el campeonato, Alianza Lima se mantiene con 29 puntos y ya no podrá alcanzar al líder del Torneo Apertura, Melgar (37). Una vez más no pudo ganar fuera de Lima.

En la próxima fecha, el equipo blanquiazul recibirá a Ayacucho FC el domingo 26 de junio.