<
>

¿Pega la vuelta? Jordan Guivin reveló que a Emanuel Herrera le gustaría jugar en Universitario

El flamante refuerzo de Universitario, Jordan Guivin, no se muerde la lengua para hablar y soltó una infidencia sobre Emanuel Herrera, excompañero suyo en el Celaya de México.

"Emanuel Herrera tiene ganas de volver a Perú y me comentó que le gustaría jugar en Universitario de Deportes. Me dijo 'ojo que en algún momento podemos jugar juntos", reveló Guivin a RPP.

Es más, el refuerzo de Universitario alentó a su actual club a contactar al exgoleador de Sporting Cristal. "Si lo llaman, él podría analizarlo", indicó.

Más allá de los planes a futuro, Jordan Guivin valoró su experiencia compartiendo vestuario con el veterano delantero argentino. "Estuve con Emanuel Herrera en Celaya, es una gran persona y me habló mucho de cuando estuvo en Cristal. También me aconsejó que viniera a Universitario", afirmó.

El atacante de 35 años supo dejar su huella en el fútbol peruano: primero con Melgar, donde ganó el Torneo de Verano 2017 y luego con Sporting Cristal, donde aportó 40 y 20 goles para lograr los títulos nacionales 2018 y 2020, respectivamente.