<
>

Yordi Vílchez se ilusiona con la Selección

No empezó como titular en 2022, pero fecha a fecha demostró seguridad en la zona central y le quitó el puesto a Pablo Míguez. Se trata de Yordi Vílchez, quien es uno de los mejores jugadores de Alianza Lima en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. Incluso su nombre suena como posible convocado para el primer partido de Juan Reynoso como entrenador de la Selección Peruana.

Vílchez aguarda ser convocado para el choque entre la bicolor y México a realizarse el 24 de septiembre en Los ángeles. "Sí siempre, a uno le ilusiona que se hable de la posibilidad de poder estar en la Selección", señaló.

Asimismo agregó en declaraciones al programa Fútbol como Cancha que "ojalá que se dé, sino hay que seguir esforzándose. Es motivante para todos los que estamos acá (Liga 1), esa posibilidad es una alegría".

Vílchez, además, admitió que de momento ninguna persona relacionada a la Selección Peruana se acercó a él. "Nadie de la selección se ha comunicado conmigo, pero yo sigo buscando esa oportunidad".

"Estamos preparados para recibir a cualquier rival, sea Universitario de Deportes u otro equipo. Nos prepararemos de la mejor manera", señaló Vílchez en relación al clásico del fútbol peruano que se desarrollará en la fecha 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

Finalmente, señaló que espera terminar su carrera en el vigente campeón peruano: "A mí me gustaría estar todo el tiempo posible en Alianza Lima. Incluso, si no hay oportunidad de salir, terminar mi carrera ahí", culminó.