<
>

Alberto Quintero, no descartó aceptar una oferta de Alianza Lima: "Uno no puede cerrar las puertas a ningún club"

Alberto Quintero, volante de Universitario de Deportes, habló sobre su actualidad y mencionó que se encuentra muy concentrado en el cuadro merengue. Además, señaló que el grupo se encuentra muy unido. Y rechazó la posibilidad de jugar en Alianza Lima cuando se termine su contrato, si no renueva con el cuadro crema.

“Estoy centrado en el día a día, en sacar a la ‘U’ de la zona en la que se encuentra, a mitad de tabla. Somos un grupo unido, fuerte, con lo que estamos haciendo creo que nos debe alcanzar para sacar a la U de dónde está”, dijo el panameño en El Marcador.

Con respecto a su continuidad, el extremo reveló que finaliza contrato esta temporada con Universitario de Deportes. “Tengo contrato hasta diciembre. Lo ideal es terminar bien, no se me ha comunicado nada de no seguir. Si no entro en planes ya me lo harán saber, pero ahorita no es el momento. De aquí a fin de año pueden pasar muchas cosas”, agregó.

Por último, el panameño fue consultado sobre la posibilidad de jugar por Alianza Lima, clásico rival del elenco crema. “Uno como jugador es un trabajador. Uno no puede cerrar puertas a nadie, a ningún club. Tendría que tomar la mejor decisión porque seguro no sólo llegaría esa, tendría que analizar cuál es la mejor opción para mí”, finalizó Alberto Quintero.

Cabe mencionar que Alberto Quintero se encuentra en la etapa final de su nacionalización. De esta manera, no ocupará plaza de extranjero en el fútbol peruano y sería muy considerado.