Alianza Lima ya arrancó su pretemporada de cara a la temporada 2023 y uno de los grandes ausentes se llama Cristian Benavente, que acaba contrato a fines de año y cuya continuidad en La Victoria todavía no está decidida.
"Estoy esperando que el club dé el primer paso; luego, no será problema porque yo estoy feliz en el club y deseo continuar", señaló el Chaval a Líbero sobre su situación en Alianza.
En ese sentido, Benavente remarcó que no escucha a otros clubes porque su deseo es seguir en Matute. "Alianza Lima tiene la prioridad y lo sabe. Yo espero el movimiento de parte de ellos y luego no habría problema para firmar", precisó.
El atacante de 28 años, que apenas jugó con Guillermo Salas, aclaró que el DT de Alianza sí desea su continuidad. "El entrenador me quiere y eso es algo muy importante", indicó.
Sobre su estado físico, Cristian Benavente señaló que ya está plenamente recuperado de su lesión. "Desde que acabó la temporada no he dejado de hacer entrenamientos físicos, fisioterapia; además, estuve en constante comunicación con la dirección médica del club. Estoy bien y ganoso de sumarme e iniciar los entrenamientos", puntualizó.