<
>

¿Boca Juniors o Alianza Lima?, días clave para el futuro de Zambrano

play
Días claves para el futuro de Zambrano (0:22)

Además de la oferta de Boca, el defensor tiene una propuesta de Alianza Lima y debe decidir en las próximas semanas. (0:22)

El defensor de la Selección peruana, Carlos Zambrano está en Argentina recuperándose del covid y deberá tomar una decisión sobre su futuro. Por ende, esta semana será clave para conocer si el jugador seguirá allí o jugará en el fútbol peruano.

Carlos Zambrano cuenta con una propuesta formal de Boca Juniors para continuar la próxima temporada. Incluso, la directiva xeneize espera con mucho optimismo la continuidad del defensa peruano. No obstante, otra propuesta tentadora del Perú cambiaría el rumbo del central.

Alianza Lima, dirigido por Guillermo Salas, le puso prioridad a la contratación de Carlos Zambrano y le lanzó una propuesta seductora desde lo económico. De esta manera, la directiva blanquiazul espera reforzar la zaga con un jugador de la Selección peruana y de experiencia.

¿Qué hace pensar que Zambrano elegiría el Perú?
El defensa de Perú en su momento declaró que ya estaba llegando al final de su carrera y su deseo siempre fue jugar en el fútbol peruano por Alianza Lima.