Fútbol Americano
ESPN.com 1y

Así festejó Hernán Barcos que la Argentina de Messi es el campeón mundial

El goleador de Alianza Lima, el argentino Hernán Barcos, festejó como era de esperar la consagración de la Argentina de Lionel Messi como campeón del mundo. La figura del bicampeón se volcó a las redes sociales para celebrar la victoria de la Albiceleste en los penales ante Francia, en la mejor final de la historia de la Copa del Mundo.

Hernán Barcos posteó en todas sus redes sociales un mensaje para festejar la emocionante victoria de la Selección de Argentina, que superó a Francia en los penales tras igualar 3-3 en una partido infartante. 

MESSI, EL CAMPEÓN MÁS MERECIDO
Además de celebrar la tercera Copa del Mundo para Argentina, tras ser campeón en 1978 y 1986, Hernán Barcos festejó especialmente la consagración de Lionel Messi. Con este título, el único que le faltaba conseguir, el rosarino se ubica indiscutiblemente entre los más grandes de todos los tiempos.

"Campeones del mundo. Este señor @leomessi lo merecía más que nadie. Feliz por él y el pueblo Argentino", escribió Hernán Barcos en un posteo de Instragram que acompaña con una foto del 10 de Argentina acariciando la Copa del Mundo.

Hernán Barcos, goleador del bicampeón Alianza Lima, acaba de extender su vínculo con el equipo blanquiazul para la temporada 2023. El cuadro de Matute irá en esta temporada por el tricampeonato local y por el objetivo continental, superar la fase de grupos en la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^