<
>

Alianza Lima: altas, bajas y renovaciones para la temporada 2023

Alianza Lima va por más en el 2023 y ya lo demostró a partir de los fichajes que viene realizando de cara a la CONMEBOL Libertadores y la búsqueda del tricampeonato a nivel nacional.

El primer gran golpe lo dio repatriando a Gabriel Costa y el siguiente concretando el fichaje de Bryan Reyna, presente y futuro de la Selección Peruana.

Posteriormente amarró las contrataciones del volante argentino Lucas Menossi y el delantero colombiano Pablo Sabbag, con los que ya tiene un acuerdo, pero que todavía no pueden incorporarse a la pretemporada 2023 al tener contrato hasta fin de año con Tigre y La Equidad, respectivamente.

¿Qué falta para cerrar el plantel 2023? Definir la continuidad de Cristian Benavente y el préstamo de algunos jugadores, además de concretar el fichaje de un zaguero extranjero.

En cuanto a salidas, Wilmer Aguirre y Arley Rodríguez abandonaron el club mientras extraoficialmente ya se sabe que Jefferson Farfán colgará los botines.

Altas, bajas y renovaciones en Alianza Lima

Altas: Franco Zanelatto (vuelve de cesión), Gabriel Costa, Bryan Reyna, Edinson Chávez y Jesús Castillo.

Bajas: Jefferson Farfán, Arley Rodríguez, Wilmer Aguirre, Jonathan Medina, Christian Ramos, Jefferson Portales (préstamo), Renato Rojas (préstamo), Oslimg Mora, Axel Moyano (préstamo) y Piero Vivanco (préstamo).

Renovaciones: Yordi Vílchez, Hernán Barcos, Pablo Míguez, Josepmir Ballón, Aldair Rodríguez, Franco Saravia, Ricardo Lagos y Ángel de la Cruz.