<
>

Carlos Lobatón tras triunfo de Sporting Cristal por walkover: "Partimos en desventaja de cara a la Libertadores"

Sporting Cristal se presentó en el Estadio Alberto Gallardo y se llevó los tres puntos por el walkover Alianza Lima por la Liga 1, en lo que supuso un triunfo agridulce para un equipo que está a menos de 20 días para su debut en la CONMEBOL Libertadores.

"Estamos tratando de ir donde nos corresponde y enfocarnos en lo deportivo, debemos separarlo de lo legal", señaló el coordinador de fútbol del club rimense a la prensa deportiva.

El ídolo de Sporting Cristal lamentó la situación actual de la Liga 1 y que atenta contra sus intereses pensando en su próximo debut en la Libertadores. "Esta situación nos afecta a todos, a los que vamos a participar de torneos internacionales, con un torneo incierto, es lamentable lo que está sucediendo y desde ya partimos con una desventaja", precisó.

Eso sí, el club rimense no pierde el tiempo antes de su partido del próximo domingo ante Mannucci en Trujillo. Lobatón reveló que está próximos a concretar un amistoso. "Posiblemente mañana habrá un amistoso y Cienciano sería el rival, estamos ultimando detalles para que el partido se haga realidad", puntualizó.