Fútbol Americano
ESPN 357d

Rodrigo Ureña: "Estoy en el club más grande del país y aquí hay que ganar"

Nada lo detiene. Rodrigo Ureña entrenó este miércoles de manera diferencia en Campo Mar, pero el mediocampista de Universitario de Deportes aclaró que estará el sábado ante Sport Boys por la fecha 14 del Apertura de la Liga 1.

"Estoy bien, listo para el sábado. Solo que venía con sobrecarga muscular pero ya me siento mucho mejor hoy y mañana ya me reintegro con el plantel. Yo no me guardo nunca para nada", señaló el volante chileno en conferencia de prensa.

Sobre las declaraciones de Hernán Barcos cuestionando que la "U" sea local ante Sport Boys en el Monumental, Ureña remarcó que no se fija en lo que digan en Alianza ni de sus resultados.

"A mí personalmente no me interesa, yo estoy en Universitario. Me preocupo a ganar fin de semana tras fin de semana, de hacer las cosas bien. Estoy en el club más grande del país y aquí hay que ganar", aseveró.

El futbolista de 30 años habló sobre la posibilidad de extender su contrato con la "U" debido a sus grandes actuaciones a nivel nacional e internacional. "Yo tengo contrato hasta final de año, no hemos hablado con el club, pero hay que ir paso a paso, obviamente falta mucho y tengo la tranquilidad que estoy acá y me siento como en casa", puntualizó.

^ Al Inicio ^