Alianza Lima empató 0-0 ante Sporting Cristal en un clásico marcado por la ausencia de Christian Cueva, que no fue convocado por Guillermo Salas tras ausentarse de la práctica del pasado lunes y tener una "semana cargada" en la que llegó a cuestionarse su continuidad en el club victoriano.
"Ha sido una semana cargada. De hecho, Christian (Cueva) es parte de nuestro plantel. Christian siempre ha permanecido en el plantel, nunca dejó de estar y de ir. Así que, lo que yo sé, y la postura de la institución después, es que él va a participar y va a cumplir su contrato hasta agosto", señaló el DT de Alianza en conferencia de prensa.
En ese sentido, Salas expresó su deseo de recuperar futbolísticamente al "10", que puede ser clave para ganar el Clausura. "Espero recuperarlo, porque ha pasado una semana muy complicada. Para eso trabajamos nosotros, para apoyarlo. Y esperamos, lo más pronto posible, que Christian esté en el campo con nosotros y pelear el torneo que necesitamos", afirmó.
Sobre la continuidad de Cueva más allá de agosto, el entrenador de Alianza resaltó que el objetivo victoriano es lograr el título nacional. "Vamos a ver, partido a partido. Vamos a ver lo que viene. Nosotros queremos ser campeones. Ese es el objetivo final, pero, para ser campeones, hay que ir partido a partido", puntualizó.