Guillermo Salas dejó de ser entrenador de la César Vallejo tras los malos resultados en el Clausura de la Liga 1, donde es penúltimo con apenas tres puntos sumados en seis fechas disputadas.
El extécnico de Alianza Lima decidió renunciar a su cargo el pasado lunes y este martes se despidió de sus ahora exjugadores en la Villa Poeta.
Chicho Salas llegó a fines de marzo a la César Vallejo en busca de reconducir el mal andar bajo las órdenes de Roberto Mosquera, sin embargo, poco pudo hacer entre Liga 1 y CONMEBOL Sudamericana.
Para el Clausura, llegó el cortocircuito con Paolo Guerrero y posteriormente los resultados no acompañaron: apenas tres puntos sumados de dieciocho posibles. La Vallejo pasó de querer ser candidato a ubicarse en zona de descenso en la Liga 1.
La inminente llegada de Christian Cueva, un jugador que Salas no pidió, provocó que el DT decida dar un paso al costado en el conjunto trujillano.
Mientras se define al nuevo entrenador de la César Vallejo, Luis Hernández asumirá de manera interina y muy posiblemente dirigirá el partido del próximo viernes ante Sport Boys en el Mansiche.
El comunicado de UCV
#COMUNICADO pic.twitter.com/1ngPyTw9Wl
— UCV - Club Deportivo (@clubucv) August 13, 2024