Alianza Lima cumplió ante Carlos A. Mannucci en la décima fecha del Torneo Clausura, que terminó siendo un día histórico para ellos porque fue el momento en el que Paolo Guerrero debutó oficialmente con el club de sus amores. Fue un 1-0 con gol de Hernán Barcos para sumar 23 puntos en la tabla.
El único gol del compromiso llegó en la primera parte cuando Hernán Barcos atacó por el lado derecho del área y en un intento de centro terminó colgando a Manuel Heredia e introduciendo la pelota. En el primer tiempo Alianza fue muy superior, pero en el segundo tiempo decayó.
Otro momento memorable fue que Jefferson Farfán y Roberto Guizasola estuvieron presentes en la tribuna sur de Matute, donde alentaron durante todo el compromiso con el Comando Sur. Todo esto cerró una fecha muy especial para los ‘íntimos’.
Con esta victoria, Alianza Lima suma 23 puntos en la tabla de posiciones y seguirá como líder del Torneo Clausura pase lo que pase en los demás compromisos. En la siguiente fecha tendrán que visitar a Atlético Grau en Piura.