Sport Boys es la sorpresa en el arranque del mercado de fichajes del fútbol peruano. El cuadro del Callao anunció en los últimos días a Alejandro Hohberg y Luis Urruti, y este miércoles se mandó con el anuncio de Carlos López, colombiano de gran 2024 en Chankas.
Este último año el colombiano, que esta temporada ocupará todavía cupo de extranjero, disputó 34 partidos oficiales con el cuadro de Andahuaylas, donde anotó 11 goles y brindó la misma cantidad de asistencias. El delantero fue capitán y clave para que su equipo se mantenga en primera división.
En algún momento el nombre de Carlos López empezó a relacionarse con Alianza Lima, pero esto se dio a partir de una declaración del colombiano donde mencionó que le encantaría jugar en un grande como el cuadro blanquiazul. Sin embargo, desde el cuadro de La Victoria nunca se mencionó nada sobre él.
Carlos López deberá defender la camiseta de Sport Boys, el primer campeón del fútbol peruano. Los rosados aspiran a clasificar a un torneo internacional en esta nueva temporada. Sin embargo, los recientes fichajes empiezan a hacer creer que pueden pelear más arriba.