Alianza Lima volvió al triunfo en un momento muy necesario en el Torneo Clausura. Fue victoria 2-1 sobre Chankas en Andahuaylas, resultado que toma mucho valor porque no le había ido bien al equipo de Néstor Gorosito en la altura. La gran figura fue Paolo Guerrero con un doblete.
El partido lo abrió el cuadro blanquiazul sobre el cierre del primer tiempo. Kevin Quevedo se avivó con el lateral y Jesús Castillo resolvió dentro del área con una asistencia para Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ la bajó de pecho y se la acomodó en el pie derecho para vencer a Camacho.
El segundo llegó sobre los 61 minutos. Guerrero llegó por el lado derecho y nuevamente con el pecho se la bajó para su pierna derecha. Esta vez le pegó con la parte externa del pie y puso el 2-0 parcial. El colombiano Isaac Camargo terminó anotando el descuento a los 71 minutos. Ayrthon Quintana se fue expulsado por doble amarilla sobre los 84’.
Alianza Lima por ahora suma 65 puntos y se ubica en el segundo lugar de la tabla acumulada de manera parcial (solo le queda un partido). Cusco FC tiene 64, pero todavía tiene dos partidos.
