<
>

Luis Advíncula se pronunció sobre la posibilidad de fichar por Alianza Lima

Rompió el silencio. Luis Advíncula habló sobre la posibilidad de recalar en Alianza Lima, el club peruano que parece estar más interesado en contratarlo para la temporada 2026.

"Yo siempre lo he dicho. Cuando era chico, me hubiera encantado jugar en Alianza. Ahora estoy de adulto, estoy hecho. Yo jamás le voy a cerrar las puertas a nadie. Pero soy un tipo que va paso a paso", afirmó Advíncula cuando le preguntaron Jefferson Farfán y Roberto Guizasola por Alianza Lima en el programa Enfocados.

Pero también se refirió a Sporting Cristal, que a priori no estaría interesado en contratar al Rayo: "A mí me encantaría volver donde yo salí (Sporting Cristal), pero tampoco sé porque no han hablado conmigo. Entonces yo igual las puertas no lo voy a cerrar jamás a nadie porque uno nunca sabe lo que puede pasar en un futuro".

El seleccionado peruano tiene contrato con Boca hasta finales de 2026, pero el conjunto argentino estaría dispuesto a desprenderse de sus servicios siempre y cuando llegue una oferta convincente.