<
>

Lobatón: "Si Alianza Lima es favorito en la calle, en la cancha se verá"

Sporting Cristal / Twitter

Carlos Lobatón, volante de Sporting Cristal, explicó que el cuadro celeste tuvo un año de muchos vaivenes por los cambios de técnicos, pero aseguró que el plantel está enfocado para jugar la semifinal ante Alianza Lima.

“Nosotros hemos tenido un año de mucha crisis. Primero la salida del gerente, luego cambios de técnico, tres técnicos hemos tenido en el año y aun así estamos peleando un objetivo. Eso quiere decir que el grupo mentalmente es fuerte. No cualquier equipo se sobrepone a todas las situaciones que ha pasado Sporting Cristal este año”, dijo Lobatón en Capital.

El volante de Sporting Cristal, por otro lado, desafió a los que dicen que los Blanquiazules son favoritos . “Por donde yo vivo hay mucha gente que es de Alianza. Lo único que yo recibo de ellos es: 'nos vemos el domingo'. Ninguno de ellos se atreve a decirme: 'yo voy a ganar'. Si en la calle son favoritos, en la cancha se verá”, apuntó el volante.

Además, Carlos Lobatón habló sobre jugar con ambas hinchadas. “Para el futbolista es bueno que el estadio se llene, sea con hinchada local o de visita, eso genera una comezón en la piel. Eso es señal que el espectáculo va a ser lindo y tienes que esforzarte con un estadio lleno”, detalló.

Por último, aclaró que su continuidad depende del entrenador Manuel Barreto. “Si el técnico de Cristal cree que sigo siendo útil ya depende de él”, finalizó Carlos Lobatón.