<
>

Aldair Rodríguez: "Aún estoy en búsqueda de mi mejor versión"

Nada mejor que empezar con triunfo y gol. Aldair Rodríguez empezó su tercera etapa en Alianza Lima con un gol que motiva a un jugador que nunca antes había convertido como blanquiazul.

"Contento por el gol y el triunfo. Me he encontrado con un grupo muy unido, creo que eso me viene bien a mí. Hay un buen material humano y esperamos cumplir los objetivos", señaló Rodríguez a GOLPERU.

Más allá del gol y el triunfo, el 18 de Alianza Lima valoró la reacción del equipo y expresó su deseo de coger rápido su mejor forma futbolística en busca de ganar la Fase 2.

"Supimos voltear el marcador y luego hicimos un muy buen fútbol. Aún estoy en búsqueda de mi mejor versión, físicamente no estoy bien porque los últimos meses no tuve mucha continuidad, y estoy trabajando muy duro para poder sentirme cada vez mejor", precisó.

Frente a Ayacucho FC, Aldair Rodríguez rompió una racha de casi 11 meses sin anotar. Su último gol había sido la derrota por 2-3 de Binacional ante Cantolao, el pasado 25 de agosto. No convirtió goles en el América de Cali.