Fútbol Americano
ESPN.com 3y

Oslimg Mora: "Cada partido voy mejorando para ayudar al equipo"

Uno de los grandes aciertos de Carlos Bustos en Alianza Lima se llama Oslimg Mora, el extremo que pasó a ser carrilero y que ya se consolidó en aquel puesto bajo las órdenes del argentino y en el único líder de la Fase 2.

En una entrevista con las redes sociales de Alianza Lima, el futbolista de 22 años destacó la confianza de su exentrenador en la San Martín. "Siempre el profe está pendiente en qué puedo mejorar, qué puedo hacer mejor, siempre está ahí dando algunas pautas para mejorar en cada partido", indicó.

En ese sentido, Mora valoró el crecimiento que viene teniendo en la actual temporada. "Creo que cada partido voy mejorando un poco, creo que en los entrenamientos puedo mejorar algo más para ayudar al equipo", precisó.

Sobre el buen momento de Alianza Lima, el carrilero consideró la unión y compromiso como grandes valores del plantel. "El equipo está muy comprometido en lo que quiere a fin de año. Todos estamos pensando en el mismo objetivo", afirmó.

Alianza Lima enfrentará el domingo a Binacional en el reinicio de la Fase 2 y Oslimg Mora tiene claro cómo debe encarar el equipo el juego. "Debemos afrontar el partido de la misma manera cómo venimos haciendo, salir con las mismas ganas y así se van a dar los resultados", finalizó.

^ Al Inicio ^