<
>

Jefferson Farfán ya piensa en ser campeón con Alianza Lima: "Con este grupo se puede todo, vamos por el objetivo final"

Jefferson Farfán celebró la obtención de la fase 2 con Alianza Lima y el pase a la gran final anual de la Liga 1, ante Sporting Cristal. "Fase 2 alcanzada pero no nos quedamos allí, vamos por más", afirmó la Foquita.

Tras el triunfo de Alianza Lima por 1-0 sobre Carlos Mannucci, que se aseguró un lugar en la final por el título nacional, Jefferson Farfán celebró la victoria del equipo al que regresó tras 17 años. "Día a día hemos venido trabajando enfocados en alcanzar metas. Semana a semana vamos superando obstáculos y logrando esas mismas metas trazadas. Pero siempre pensando en el objetivo final", señaló.

"Fase 2 alcanzada pero no nos quedamos allí, vamos por más. Con este grupo humano se puede todo y por eso vamos por el objetivo final. No perdemos ese enfoque y seguimos con los ojos puesto en el premio mayor. Va para ustedes Alianza Lima, vamos con todo", agregó Farfán.

Aunque aún quedan un par de jornadas de la Fase 2 por disputarse, toda la atención está puesta en lo que pasará los domingos 21 y 28 de noviembre cuando Alianza Lima y Sporting Cristal definan, en el Estadio Nacional, a las 15 horas, quién es el campeón peruano de 2021.