<
>

Wilmer Aguirre: "Tenemos que seguir mejorando para darle ese título a la hinchada, que tanto se lo merece"

Wilmer Aguirre, autor del gol de la victoria de Alianza Lima ante Mannucci, que además significa el pase al a final anual de la Liga 1, ante Sporting Cristal, celebró el 1er lugar en la Fase 2. Tras el partido, el Zorrito aseguró que ahora buscarán ser campeones para honrar a la hinchada.

"El objetivo era ganar esta fase para poder llegar a la final. Estamos felices por ello, creo que lo han visto por como hemos celebrado este triunfo", dijo Wilmer Aguirre a Gol Perú.

"Estamos contentos, pero todavía tenemos que seguir mejorando, todavía hay mucho que corregir. Debemos prepararnos para darle un nuevo título a la hinchada, que tanto se lo merece", agregó.

"Ahora nos queda pensar en el siguiente partido y prepararnos para llegar bien a la final", indicó.

"Coincidencia ganar con Jefferson Farfán a lado (como en el Clausura 2003). Muy feliz por eso, pero debemos mentalizarnos para la final que tanto anhelamos. Yo estoy feliz de volver a Alianza Lima y seguir marcando con el club de mis amores", recordó.

"Sentí una carga en los gemelos, pero nada de gravedad y vamos a esperar esta semana para poder recuperarme", concluyó para dar tranquilidad a los simpatizantes que quieren verlo en las finales.