<
>

Jean Deza se retiró del fútbol a los 28 años

Deza deja el fútbol profesional @FcCarlosStein

Mediante sus redes sociales, Jean Deza anunció su retiro del fútbol profesional a los 28 años. El último equipo del jugador fue Carlos Stein que consiguió el ascenso a la primera división del fútbol peruano.

“Bueno, ante todo quiero agradecer el apoyo de mi familia, novia y clubes interesados por mí, solo quería dejar este mensaje por acá. Para decirles que mi decisión ya no es jugar más al fútbol, gracias por todo pelotita fuiste mi todo, te voy a extrañar. Gracias Dios por todo”, escribió Jean Deza en su cuenta de Instagram.

Jean Deza disputó un total de 16 partidos con Carlos Stein en la segunda división. Su último encuentro disputado fue el 10 de septiembre. Posteriormente, el atacante fue separado por el director técnico y no pudo jugar la definición.

En la trayectoria de Jean Deza figura un Sudamericano sub-20 con la Selección Peruana. Además, fue citado en la primera convocatoria de Ricardo Gareca. Incluso, fue el delantero titular en el primer amistoso del Tigre con Perú.

Lamentablemente, en el último tiempo, los actos de indisciplina fueron constantes por Jean Deza y en el 2020 fue separado de Alianza Lima.