<
>

Fuentes: La Selección Mexicana, con Acevedo en la portería y con Zendejas-Giménez en el ataque

El cuerpo técnico del Tricolor tuvo qué elegir un equipo B para hacer frente a este partido y lo mismo pasará para su participación en la Nations League.

La Selección Mexicana enfrentará este miércoles a Guatemala y ya está listo el XI que eligió Gerardo Martino para el cotejo amistoso que se disputará en Orlando, Florida.

El 'Tata' Martino no estará en el banquillo de la Selección Mexicana, pero continuará en comunicación constante con Jorge Theiler para ser él quien dé la última palabra en el manejo del grupo de jugadores.

De este modo, elementos como Carlos Acevedo (Santos Laguna), Santiago Giménez (Cruz Azul), Sebastián Córdova (Tigres) y Roberto Alvarado (Chivas), son algunos de los elegidos por Martino, en comunión con Theiler, para saltar al campo del Camping World Stadium.

La Selección Mexicana realizó trabajo a pelota parada y está prácticamente listo para enfrentar a los chapines en un duelo en el que los seleccionados buscarán impresionar al cuerpo técnico.

El cuadro probable para este miércoles es el siguiente: Carlos Acevedo, Kevin Álvarez, Israel Reyes, Jesús Angulo, Érick Aguirre, Érick Sánchez, Luis Chávez, Roberto Alvarado, Sebastián Córdova, Alejandro Zendejas y Santiago Gimenez.

NO DEBEN ARRIESGARLO

Como ya se informó, el defensa Fernando Beltrán dejó la concentración de la Selección Mexicana y regresó a Guadalajara, tras ser sometido a estudios físicos y no aprobarlos.

Beltrán no está apto para participar, ya que "corre el riesgo de lastimarse más si juega. Él tendría qué parar un par de semanas", señaló una fuente de la Selección Mexicana.

CUIDARÁ A LOS 'EUROPEOS'

El cuerpo técnico del Tricolor tuvo qué elegir un equipo B para hacer frente a este partido y lo mismo pasará para su participación en la Nations League.

La idea del 'Tata' Martino es convocar a los elementos 'europeos' para los enfrentamientos más sobresalientes, llámense Uruguay y muy posiblemente Ecuador y Paraguay, ya que no quiere arriesgarlos previo a la Copa del Mundo.